Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2014

Pasó el feriado, quedó la gente

El Partido de La Costa acaba de disfrutar otro buen fin de semana largo en materia turística. Las estadísticas difundidas por la Municipalidad señalan que más de 100.000 visitantes recorrieron el distrito, impulsando una ocupación hotelera que llegó al 55% de las plazas disponibles.
Mañana de playa

Este martes 9 de diciembre ofreció una jornada soleada y muy calurosa, ideal para vivirla cerca del mar. Tal vez por eso muchos turistas extendieron su estadía en San Bernardo y se quedaron más allá del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

En nuestra postal de hoy, tomada en horas de la mañana, podemos ver cómo, de a poco, las sombrillas y las carpas comienzan a ganar preponderancia sobre la arena. Sólo faltan detalles para que el verano se instale definitivamente en la ciudad y se multipliquen los atractivos y las opciones disponibles.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo