Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2014

La plaza al mar va tomando forma

Hace algún tiempo informamos en San Bernardo Info que la Municipalidad de La Costa había iniciado trabajos de remodelación para transformar el espacio antes ocupado por el emblemático balneario Kohoutek en una plaza.

Tras derribar paredes y otras estructuras, llega por estas horas el momento de alisar la superficie y preparar el terreno para comenzar a construir un espacio público similar al de la Plaza Velacho, ubicada en las inmediaciones de este futuro paseo.

En la fotografía tomada hoy en horas del mediodía se puede observar, además de un día gris (aunque por momentos, el sol logró asomarse) y gente paseando por la playa, cómo va cambiando la fisonomía de este lugar ubicado a la altura de Avenida San Bernardo. Pronto, este rincón será un nuevo escenario de encuentros y de momentos al aire libre con mar de fondo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo