Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2014

De un sábado ideal a un domingo de lluvia

Ayer el fin de semana largo comenzó de forma inmejorable: sol desde las primeras horas de la mañana, una sensación térmica que se acercó a los 30º C y una noche estrellada con una hermosa luna. Fue un sábado que ofreció las condiciones ideales para pasarla bien en San Bernardo.
Volvió la lluvia

Sin embargo, llegó el domingo y todo cambió. Amaneció gris y poco después de las 10 de la mañana comenzó a llover con intensidad. Descartado el plan de ir a la playa, los visitantes eligieron caminar por el centro y recorrer negocios. Los comerciantes locales, “agradecidos” por el mal tiempo.

Nuestra postal de este domingo 7 de diciembre, tomada antes del mediodía, muestra los charcos que ya se habían formado en Chiozza y el tráfico de la calle principal de la ciudad.  También se ve a aquellos que, protegidos por paraguas y pilotos, siguen paseando a pie pese a la lluvia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo