Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2014

Fin de semana pasado por agua

Mar crecido
Las malas condiciones meteorológicas que afectan desde las últimas horas a numerosos rincones del país también transformaron a San Bernardo en una ciudad gris durante este fin de semana.

Ayer por la noche, en esta localidad costera varias cuadras quedaron anegadas a raíz de la lluvia y los fuertes vientos que hicieron descender la temperatura de manera considerable. En pocos minutos, el agua generó que fuera difícil en algunas zonas distinguir entre calle y vereda, en especial cuando algún automóvil generaba olas al circular.

Hoy, la inestabilidad, el viento y el cielo cubierto continúan. La combinación prolongada de estos factores ha provocado no sólo el avance considerable del mar sino también daños como la rotura de uno de los paseos que permiten llegar a la playa, ubicado a la altura de Querini.

En esta galería, algunas imágenes de San Bernardo durante y después de la tormenta con la cual se ha despedido el anteúltimo mes de 2014.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo