Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2014

Todos quieren saber qué pasa en San Bernardo

Lorito espiando bajo el sol
Durante todo el año hay novedades en San Bernardo, pero a medida que se acerca el verano, el deseo de saber qué ocurre en la ciudad y qué actividades se pueden realizar en ella aumenta tanto entre los turistas como entre los residentes estables.

Hoy en día, después de un fin de semana largo con una importante concurrencia de gente, somos muchos los que queremos saber cómo nos sorprenderá próximamente esta localidad costera… La curiosidad es general: hasta los loritos, como se advierte en la imagen tomada hoy en horas de la tarde, están atentos al incesante movimiento local.

Cualquiera sea el lugar donde hoy se encuentren, si quieren estar al tanto de todo lo que ocurre en la zona día tras día, ver fotos actualizadas, consultar precios y disponibilidad de hoteles, encontrar datos útiles para organizar sus vacaciones, averiguar el pronóstico o informarse sobre eventos para el verano, no tienen más que visitar con frecuencia o recorrer el archivo de San Bernardo Info, un diario digital que gracias a la fidelidad y confianza de ustedes no deja de crecer.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo