Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2014

Disertación sobre autismo en San Bernardo

Este sábado por la tarde, el parador municipal de San Bernardo será sede de un encuentro sobre autismo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.

Este evento, enmarcado en el programa “La Costa te incluye”, comenzará a las 15 horas en el espacio ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría. El doctor Claudio Waisburg, quien se desempeña en el Departamento Infanto-Juvenil del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro como director médico, ofrecerá en este contexto una disertación sobre autismo y dará detalles de “Autismo – Guía para padres y profesionales”, un libro que escribió junto a Matías Cadaveira.

También enriquecerá la jornada Eduardo Sotelo, un profesor de Educación Física que se especializa en tratamientos psicoeducativos para personas con TEA y que hará foco en el abordaje de las habilidades sociales.

Cabe resaltar que este encuentro tiene entrada gratuita y está orientado a informar y orientar sobre autismo a toda la comunidad costera.
 
ACTUALIZACIÓN (20/11):
 
La Municipalidad de La Costa informó que, por "cuestiones de agenda", la charla queda suspendida "hasta nuevo aviso".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo