Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2014

A prepararse que ya llega…

Deportes a orillas del mar
Así como el grupo de jóvenes fotografiado en la playa hoy por la tarde se preparaba para pegarle a la pelota y la familia dirigiéndose al mar se preparaba para saltar las olas, todos nos vamos preparando, de a poco, para lo que viene.

En el corto plazo nos esperan el inicio del verano, las fiestas de fin de año y las vacaciones en San Bernardo, tan ansiadas por muchos. Todos acontecimientos que exigen alguna preparación y organización, aunque sea mental. Quienes estén por esta localidad costera (o planeen viajar próximamente) seguramente hagan planes para disfrutar la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, celebrar la Navidad y/o el Año Nuevo cerca del mar, tomarse unos días de descanso y diversión en la ciudad… Cada uno pondrá sus energías en una actividad distinta de acuerdo a su realidad.

Para acompañarlos en los preparativos que tengan a San Bernardo como protagonista, desde San Bernardo Info les ofrecemos a diario datos sobre precios, información de eventos y novedades que los entusiasmen y los ayuden a organizar de la mejor manera posible su estadía en esta bella región del Partido de La Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. Ya se sabe los recitales que habra en Enero y Febrero?
    Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A medida que vaya surgiendo la información, publicaremos las novedades en este diario digital. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo