Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2014

Movimiento intenso por el fin de semana largo

Tráfico en Avenida San Bernardo
Con mucha gente caminando por la playa y el centro de la ciudad y un buen número de vehículos en las calles, comenzó un nuevo fin de semana largo. Las nubes que cubrían el cielo a primera hora de la mañana fueron dejando, con el correr de las horas, huecos celestes y permitieron que el sol se asome.

Aunque ya se observa una buena concurrencia de visitantes, se espera que sigan llegando turistas en las próximas horas. Varios comercios que cerraron durante el invierno aprovecharon este feriado para reabrir sus puertas y permanecerán abiertos para seguir funcionando durante la temporada.

En nuestra postal de este sábado 22 de noviembre retratamos el tránsito intenso de la Avenida San Bernardo con dirección al centro de la ciudad. A menos de un mes del comienzo del verano, el movimiento turístico ya se hace sentir con fuerza y promete incrementarse en las próximas semanas.
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo