Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2014

Cambia, todo cambia: Chau bufanda, hola traje de baño

Chapuzón "de miércoles"
Pocos días han pasado desde que, en San Bernardo, nos sentimos como en invierno en plena primavera. Por fortuna, las condiciones meteorológicas mejoraron y ya hemos vuelto a tener jornadas atractivas.

Hoy, incluso, varias personas se han animado a retomar la siempre refrescante rutina de darse un chapuzón y entretenerse entre las olas. Como refleja la imagen captada después del mediodía, este miércoles 5 de noviembre transcurre tranquilo y con un lindo sol que invita a comprobar cuán agradable está la temperatura del mar.

Mientras algunos disfrutaban en el agua, otros aprovechaban para leer, para jugar a la pelota y hasta para caminar en compañía de sus mascotas. Independientemente de la actividad elegida, todos parecen coincidir en el deseo de pasar largos ratos en un entorno natural que todavía luce tranquilo: a medida que se multipliquen los días soleados con temperaturas cálidas (en especial durante los fines de semana), la playa se verá cada vez más concurrida.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo