Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2014

San Bernardo, sede de un encuentro de guardias

El próximo domingo 16 se desarrollará el Primer Encuentro de Guardias Costero, impulsado por Escoltas de San Bernardo  y la Asociación de Fomento. El evento comenzará a las 14 horas en el polideportivo de la institución (La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo) con una exhibición.
El domingo habrá un nuevo desfile

La directora y profesora de Escoltas, Gisela Patiño, es la responsable de la organización del encuentro. Según contó a San Bernardo Info, se espera la participación de la Escuela de Murga de San Bernardo, la Comparsa Tuyú Tuyú de San Clemente, el Cuerpo Juvenil de Las Toninas y la agrupación Soberanas del Mar de Mar de Ajó.

Cabe destacar que el evento no se limitará a la exhibición que tendrá lugar en el polideportivo. “Luego, a las 18 horas, procederemos a realizar un desfile peatonal desde Chiozza y Avenida San Bernardo”, destacó Patiño. Vecinos y turistas, por lo tanto, podrán disfrutar el colorido y el ritmo de las guardias por las calles de la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo