Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2014

A comer a la playa

Llegan los días cálidos y la playa se convierte en escenario de un sinfín de actividades. Hay lugar para los deportes, con el fútbol y la paleta entre los más populares. También están los que eligen caminar o trotar por la orilla o incluso recostarse a descansar sobre la arena.
Picoteando en la arena

En ciertas horas, se impone la comida. Desde el clásico mate con facturas o bizcochitos hasta los sándwiches de miga, pasando por los pebetes de jamón y queso o las más saludables ensaladas: la “gastronomía playera” incluye diversas opciones.

En la postal de este jueves 20 de noviembre, retratamos una especie de merienda. No demasiado abundante, es cierto; tampoco muy variada. Pero es innegable que el pan sedujo a estos pajaritos que compartieron su manjar a escasos metros del mar…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo