Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2014

San Bernardo, en un lunes gris de primavera

El mar, apreciado desde un médano
Después de un finde soleado en San Bernardo, la ciudad arrancó la semana con condiciones meteorológicas inestables. Durante este lunes 10 de noviembre hubo humedad y lloviznó de a ratos: nada grave, pero el panorama no ha invitado a pasear por la playa.

En días grises como el de hoy (siempre que no se trabaje), caminar por Chiozza en plan de compras es la opción preferida de la mayoría. En especial durante esta época, donde ya se advierten cambios en vistas a la próxima temporada veraniega.

Descubrir qué comercios abren sus puertas no sólo los sábados y domingos, distinguir negocios nuevos y ser testigos de los trabajos orientados a la apertura de un local de verano son parte de la aventura de recorrer, por estos días, el centro de esta localidad que, como ya es tradición, comienza a evidenciar transformaciones para seducir a los veraneantes y satisfacer las expectativas de los visitantes de todas las edades.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo