Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2014

Surfrider convoca a una nueva limpieza de playa

"Yo amo mi playa" en San Bernardo
Desde hace tiempo, Surfrider Foundation Capítulo San Bernardo lleva adelante acciones para generar conciencia ecológica, promover el respeto por el entorno natural y mantener limpia la ciudad pero, lamentablemente, aún queda mucho por hacer.

Por esa razón, el próximo domingo la agrupación hará una nueva limpieza de playa para ampliar el alcance de su mensaje pro-naturaleza y entusiasmar a personas de todas las edades con el cuidado de la zona costera.

La convocatoria pensada para este fin de semana largo se programó para este 23 de noviembre a partir de las 15 horas. El punto de encuentro será en la playa, a la altura de Avenida San Bernardo.

La idea es que turistas y vecinos de todas las edades (por el mensaje ecológico que encierra la actividad es una gran e interesante tarea para compartir en familia) participen de un trabajo voluntario de limpieza y concientización para terminar la jornada haciendo alusión a la paz. Para darle un cierre artístico a esta cruzada enmarcada en la campaña “Yo amo mi playa”, indicaron los impulsores de la iniciativa, se planea formar con todos los asistentes el símbolo de la paz y tomar una fotografía aérea como testimonio del compromiso asumido.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo