Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2014

Guillermo Favale dará charla en San Bernardo

El periodista Guillermo Favale, conductor junto a Melina Fleiderman del programa “La tarde” que se emite por C5N, se presentará este sábado 8 de noviembre en San Bernardo para ofrecer una charla.

El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el salón de conferencias del Centro de Educación y Capacitación (CEC) ubicado en Strobel 46, se enmarca en el plan de actividades del Taller de Radio 1 a cargo de la locutora Carolina Olivera.

Esta “Charla especial sobre Periodismo y Medios” que brindará Favale está orientada a la primera camada de alumnos del taller, quienes como cierre del evento recibirán diplomas por completar su cursada.

En medio de los preparativos de esta cita a la cual está invitada toda la prensa local, Carolina Olivera dialogó con San Bernardo Info para ofrecer detalles del programa.

“Espero que esta charla llene las expectativas de mis alumnos, que conforman un pequeño grupo lleno de ganas de aprender y están muy entusiasmados por esta presencia”, señaló la locutora antes de recordar que, a lo largo del año, el taller se enriqueció también con la visita del periodista costero Juan José Passarelli.

“Armé este taller con mucha responsabilidad y espero que estas iniciativas jerarquicen las actividades del CEC que este año me abrió las puertas”, concluyó Olivera.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo