Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2014

Una carrera hacia el glamour

Moda en Semana Santa
Durante toda la tarde y la noche de ayer, San Bernardo fue escenario de un gran evento televisado por C5N que incluyó una carrera donde participaron niños, jóvenes y adultos, un desfile con modelos locales y de la agencia de Leandro Rud y un cierre musical a cargo de Alejandro Lerner.

Hoy compartimos con ustedes las mejores fotos de “Argentina Corre” y de la glamorosa pasarela. Mañana, encontrarán en San Bernardo Info instantáneas del recital que disfrutó mucha gente, ya sea por estar en San Bernardo o por seguir la transmisión de C5N.

Antes de dar paso a las imágenes, un resumen con los momentos más destacados de la ceremonia de premiación y el desfile conducido por Nequi Galotti y Leandro Rud.

Premio a la elegancia: Mariela Fernández y Guillermo Favale. Ella, una reina desafiando al frío. Él, todo un galán que despertó más de un suspiro femenino.

Premio a la belleza: Nequi Galotti. Simpática, con frescura… y una figura envidiable.

Premio al descontrol: Mucha gente del público que llegó a agredir físicamente a otros para quedarse con los regalos que arrojaban las modelos.

Premio a la personalidad: Roberto Piazza. Imposible pasar por alto su arriesgado look.

La pasada más creativa: Las modelos con antifaces.

El momento más incómodo: Las constantes quejas y órdenes de Leandro Rud. No era necesario retar tanto a las modelos en público.



















Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo