Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2014

San Bernardo, de nuevo bajo el sol

La playa, a puro color
Los vientos intensos que se prolongaron hasta la mañana de hoy obligaron al Consejo Escolar del Partido de La Costa a suspender por prevención las clases de todos los turnos en este martes 4 de noviembre.

De todos modos, con el correr de las horas las condiciones meteorológicas, al menos en San Bernardo del Tuyú, mejoraron hasta el punto de transformarse en una jornada primaveral agradable, donde hasta las nubes que al mediodía compartían el cielo con el sol desaparecieron.

Tras varios días complicados e inestables en materia de tiempo, tener una tarde soleada es un motivo de celebración que renueva el entusiasmo y mejora el ánimo. Ojalá en cada rincón del país afectado por las inundaciones este mismo sol se repita a diario para no agudizar un panorama que ya de por sí es dramático.

Cabe destacar que, a fin de colaborar con quienes resultaron perjudicados en Luján y localidades cercanas, distintos destacamentos costeros de bomberos han comenzado a recibir donaciones. En nuestra ciudad, todo aquel que desee colaborar puede acercar ropa, calzado, alimentos no perecederos o cualquier otro producto que pueda resultar útil para mejorar la realidad de las familias que perdieron todo bajo el agua a los Bomberos Voluntarios de San Bernardo (Madariaga 2850).

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo