Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2014

Anticipo de la cartelera teatral 2015 en San Bernardo

Teatro 2015 en San Bernardo
A poco más de un mes del comienzo del verano, los preparativos para la temporada entran en la recta final. En San Bernardo pueden verse muchos trabajos en marcha, desde arreglos de calles hasta la instalación de nuevos comercios, pasando por remodelaciones y refacciones varias.

En este marco, la cartelera del Teatro Luz y Fuerza ya exhibe los primeros carteles de las obras que podrán disfrutarse en el verano 2015. Habrá artistas que retornan con sus espectáculos y propuestas que vienen de triunfar en diferentes localidades del país.

Una vez más, Hernán Casanova (con su obra “Escandaloso”) y Juan Pablo Geretto (“Maestra normal”) harán temporada en San Bernardo. También habrá humor de la mano de Cacho Garay.

El director José María Muscari traerá uno de sus grandes éxitos: “La casa de Bernarda Alba”. Quienes deseen tomarse un tiempo de reflexión y análisis, por otro lado, podrán escuchar a Gabriel Rolón en una entrevista abierta.

Para los más chicos, se anuncia la presencia de Piñón Fijo. En cuanto a los shows musicales, la oferta del Teatro Luz y Fuerza incluye presentaciones de Sergio Denis, Pedro Aznar y The Beats.

Este es apenas un anticipo de la cartelera teatral 2015 en San Bernardo. Posiblemente haya cambios y se sumen otros espectáculos. También habrá opciones en el Teatro Auditorio y el Teatro del Sol. El verano ya está a punto de estallar y San Bernardo Info te anticipa los detalles.

Actualización 24/11/2014
Pese al anuncio exhibido en un primer momento en la cartelera del Teatro Luz y Fuerza (tal como se puede advertir en la fotografía que acompaña esta nota), desde Perrotti Producciones se contactaron con San Bernardo Info para informar que Piñón Fijo no vendrá a San Bernardo en el verano 2015.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo