Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2014

Bingo, merienda y show por la Fiesta del Sol

Este domingo, 16 de noviembre, llega un nuevo evento impulsado por la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Será una jornada ideal para comenzar con entusiasmo la cuenta regresiva hacia la celebración de tres días que, como todos los años, tendrá lugar en diciembre.

La idea es reunirse en Mick’s (Chiozza y Esquiú) a partir de las 17 horas para participar de una tarde de bingo, té (o café) y show. En ese marco habrá una presentación del Instituto de Danza Ibero América y distintas sorpresas.

La entrada, indicaron los organizadores, incluye la consumición y tiene un valor de veinte pesos si se adquiere de manera anticipada. Para quienes las compren en el lugar ese mismo día, saldrá treinta pesos.

Cabe recordar que, en septiembre, también se realizó un bingo con té para recaudar fondos, aunque en esa oportunidad la cita fue en la Pizzería Inmortal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo