Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2014

Domingo de bingo, desfile y sorpresas

El próximo domingo, 7 de septiembre, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia realizará un nuevo evento para recaudar fondos.

En esta oportunidad, la idea es convocar a vecinos y turistas a compartir una tarde divertida en la Pizzería Inmortal, situada en Chiozza 2240. Según detallaron los impulsores de esta actividad, la reunión comenzará a las 16.30 horas. Se ofrecerán rondas de té, se jugará al bingo y, además de un desfile, habrá shows y diversas sorpresas para los asistentes.

Las entradas anticipadas, que ya están en venta, tienen un valor de veinte pesos y pueden solicitarse vía telefónica al (02257) 1554-7681 o 1558-2515. El mismo domingo también se comercializarán, pero costarán treinta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo