Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ago 2014

Agosto se fue volando

Con las alas del viento...
Este domingo, además de marcar el fin de dos días de descanso, representa el término de un nuevo mes. Parece mentira, pero agosto se fue volando y, en pocas horas más, comenzamos a transitar septiembre: nos queda la llegada de la primavera y, en cuanto nos distraigamos, ya estaremos en diciembre despidiendo a este 2014.

Claro que no es cuestión de adelantarse: siempre es mejor disfrutar el presente y no gastar energías lamentándose por temas del pasado o preocupándose por lo que vendrá. Después de todo, el futuro es algo que siempre permanece lejano.

Y dado que el objetivo de San Bernardo Info es difundir la actualidad de la ciudad, señalaremos en esta ocasión que este último día de agosto de 2014 amaneció bastante nublado pero, con el correr de las horas, el día se volvió más agradable con la tibieza del sol.

En la playa, bastante gente abrigada caminando cerca del mar y apreciando instantáneas como la que capturamos con nuestra cámara justo cuando una gaviota volaba casi al ras de las olas. Nada mejor que esta imagen para resumir la fugacidad del tiempo que hizo, por ejemplo, que agosto se fuera volando

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo