Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2014

Campaña de vacunación antirrábica en La Costa

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa ha dado a conocer el cronograma de vacunación antirrábica que se llevará a cabo durante las próximas semanas y estará destinado a perros y gatos mayores de cuatro meses.

Estas jornadas, que arrancan a las 9 de la mañana y se extienden hasta las 12.30 del mediodía, comenzaron el 7 de agosto en San Clemente. En segundo lugar estuvo Las Toninas y, próximamente, el plan de vacunación antirrábica tendrá lugar en Santa Teresita. Para fin de mes quedarán los turnos de Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul.

A San Bernardo, el operativo llegará el 2 de septiembre. Ese día se trabajará tanto en la Unidad de Gestión Municipal de esta localidad como así también en el destacamento de los Bomberos Voluntarios de San Bernardo.

Dos días más tarde, se repetirá el plan en Mar de Ajó Norte. Con Villa Clelia, El Silvio y Nueva Atlantis se completará este cronograma que, en esta primera instancia, concluirá el 9 de septiembre.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo