Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2014

Lluvias intensas en San Bernardo

El jueves pasado comenzaron a registrarse las primeras precipitaciones y, a partir de entonces, el tiempo nunca mejoró en San Bernardo. Desde anoche, de hecho, llueve de manera casi ininterrumpida y ya hay varias calles con anegamientos.

El alerta meteorológico emitido ayer por la Municipalidad de La Costa en base a los datos del Servicio Meteorológico Nacional anticipaba “áreas de lluvias y tormentas aisladas” con “ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones en forma aislada”. Dicho parte advertía que los fenómenos podrían “intensificarse” en la tarde de este sábado 23 de agosto.

El alerta estaba en lo cierto: los truenos, los relámpagos, el viento y la lluvia, por el momento, no dan respiro. Como recordó la Municipalidad de La Costa, ante cualquier emergencia es posible comunicarse al 103 (Defensa Civil).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo