Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2014

Sábado de espíritu primaveral

San Bernardo se volvió a convertir, como en cada fin de semana largo, en uno de los destinos más elegidos por los turistas que desean desconectarse unos días. En esta oportunidad, el tiempo está acompañando e invita a disfrutar al aire libre.
Paseos cerca del mar

Ayer circulaban más de 1.800 automóviles por hora en la Autovía 2 con rumbo hacia la Costa Atlántica, de acuerdo a los datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En nuestra ciudad, por estas horas se puede advertir el movimiento de gente por las calles céntricas y, aprovechando el sol, también por la playa.

Podría decirse que este sábado 16 de agosto tiene espíritu primaveral. Las condiciones meteorológicas son más que agradables e incluso algunos visitantes hasta se están animando a mojar los pies en el mar y a tomar sol en malla.

De todos modos, tampoco es cuestión de “apurarse”: todavía falta para la llegada del calor. Por eso, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy, la mayoría de la gente sí se acercó a la orilla, aunque luciendo los abrigos habituales de esta época del año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo