Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2014

San Bernardo celebra el Día del Niño

Hoy, al igual que en muchos otros lugares, en San Bernardo se celebra el Día del Niño. Desde temprano se ven en distintos puntos de la ciudad familias paseando y disfrutando este domingo 10 de agosto en el cual los más pequeños son los protagonistas.
Festejos en Fomento San Bernardo

Por estas horas, en la Asociación de Fomento San Bernardo se desarrollan actividades gratuitas pensadas para sorprender a numerosos chicos costeros y hacer de este día, una jornada divertida e inolvidable.

Juegos, regalos, sorteos, premios… Como se advierte al observar la postal que acompaña a este texto, el plan es agasajar a quienes están transitando la infancia pero, cuando el objetivo es pasar un buen momento a fuerza de risas, alegría y entretenimiento, también disfrutamos los grandes. Ojalá cuando este fin de semana llegue a su fin, tanto los chicos como el resto de la familia puedan llegar a la conclusión de que ha sido un domingo inolvidable repleto de satisfacciones.

Desde San Bernardo Info nos sumamos a los saludos por el Día del Niño deseando que todos pasemos un gran domingo de unión familiar, más allá de la edad que tengamos y el lugar donde nos encontremos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo