Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2014

Arrancar la semana junto al mar para cargar energía

Recreo de lunes en la playa
Durante este lunes 11 de agosto, varios vecinos y turistas de San Bernardo coincidieron en su decisión de arrancar la semana junto al mar para cargar energía. Fue una jornada fría, pero mientras brilló el sol se pudo caminar sobre la arena (con los abrigos adecuados para esta época del año) sin sufrir demasiado la crudeza invernal. Al atardecer, de todos modos, el paisaje se ensombreció un poco debido a la aparición de varias nubes.

Como se puede apreciar al observar la postal de hoy, la playa siempre es un lugar concurrido. Al fondo, el muelle de Mar de Ajó le agrega una cuota de belleza a esta imagen costera que, lejos de transmitir frío al hacer pensar en la idea de darse un chapuzón en el mar, invita a distraerse una y otra vez con recuerdos veraniegos y a potenciar el deseo de estar de vacaciones… en San Bernardo, por supuesto.

Aunque todavía faltan unos días para el próximo fin de semana largo, consultar el pronóstico para averiguar cómo estará el tiempo a mitad de mes puede llegar a ser determinante para aprovechar ese descanso prolongado en esta localidad costera. Porque las ganas de pasear por esta ciudad sin preocupaciones siempre están, ¿no?

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo