Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2014

Pareja perfecta: la luna y el mar

El mar, iluminado por la luna
Salir a recorrer la ciudad es enamorarse una y otra vez de cada rincón sanbernardino. Hoy cuando caía la tarde, el paisaje fue similar al de ayer: si bien la hermosura de la luna puede apreciarse por estas horas desde cualquier lugar del mundo, tener la posibilidad de ver la luna sobre el mar es un privilegio difícil de igualar en otras localidades.

Este 9 de agosto fue un sábado frío pero soleado. Lindo para disfrutar cerca del mar hasta el atardecer, agradable para salir abrigados a cenar en algún restaurante de la ciudad.

Quienes prefirieron quedarse en su casa o departamento en estas horas previas al festejo del Día del Niño, tal vez hayan visto a Karen Wagner, ex Reina Nacional del Sol y la Familia, haciendo referencia a San Bernardo del Tuyú en “Los ocho escalones”, el programa conducido por Guido Kaczka que se emite por El Trece. Incluso, tal vez muchos de ustedes, que nos leen a la distancia, hayan sentido nostalgia al oirla contar detalles de esta localidad del Partido de La Costa que, como se advierte al observar la postal de hoy, irradia belleza a toda hora y durante todo el año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo