Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2013

Fiesta del Sol 2013: Primera jornada

Con la bendición del Padre Daniel Chavarrito y tras las palabras de bienvenida del presidente de la comisión organizadora, Diego Lagos, comenzó la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el evento que marca el inicio de la temporada de verano en el Partido de La Costa.
Empezó la Fiesta del Sol y la Familia 2013

El primer número artístico sobre el escenario de la Plaza del Sol y la Familia estuvo a cargo del Coro Municipal de La Costa, que interpretó temas de Horacio Guarany y Jaime Roos, entre otros. Sobre el cierre se sumaron bailarinas del Ballet Español de La Costa, agrupación que luego desarrolló su propio show.

La cantante Maqui Minichiello, por su parte, interpretó la canción oficial de la Fiesta y otros temas, mientras que R-Zero, banda de Mar del Tuyú, se encargó de aportar rock a la noche (con sorprendentes versiones de “Despeinada” de Palito Ortega y de la cumbia “Vienes y te vas”).

Mientras Camilo García y Nicolás Esquibel conducían el evento, hubo tiempo para que la XXVIII Reina Nacional del Sol y la Familia, Karen Wagner, diera la bienvenida junto a sus princesas a las reinas invitadas y a las aspirantes a sucederla, quienes desfilaron y realizaron una coreografía.

Un poco más tarde de lo esperado, cuando ya quedaba poca gente en la plaza, llegó el cierre de esta primera jornada de la Fiesta del Sol 2013 de la mano de Banda Zumba, que invitó a bailar a las reinas y a los conductores arriba del escenario.

Después del torneo de pesca por la mañana, la Fiesta continúa está tarde con una clínica de kayak fishing y el tradicional desfile de instituciones. Por la noche, será el turno del Ballet Internacional de La Costa Argentina, el tributo a Sandro de Fernando Samartín, la coronación de la nueva reina, el sorteo del auto 0 kilómetro entre quienes compraron el bono colaboración y la presentación de Juanse, el ex cantante de Los Ratones Paranoicos.

Mirá las mejores fotos de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2013:













Share:

1 comentario:

  1. Que lindo que estuvo!!!!!!!!!!!!!! Hermosa fiesta popular, la disfruté muchisimo.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo