Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2013

Postal de hoy: Domingo bajo el sol

La espuma de las olas...
Tuvimos un viernes que amaneció con algunas nubes pero pronto se convirtió en un gran día soleado. Ayer, el verano empezó pisando fuerte, con mucho calor y sol. Así llegamos a este domingo 22 de diciembre que, afortunadamente, mantuvo la misma tónica.

Desde las primeras horas de la mañana, las playas de San Bernardo se poblaron de turistas y vecinos. Frente a las temperaturas que se sufren en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y otros puntos del país, estar en La Costa y tener el mar a mano resulta una verdadera bendición.

En la postal del día, pueden verse las múltiples sombrillas que cubren la arena y la espuma de las olas. Teniendo en cuenta que aún no llegaron las Fiestas y que ya hay mucha gente en la ciudad, se puede intuir que en esta temporada, una vez más, San Bernardo estará entre los destinos más elegidos de la Costa Atlántica.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo