Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2013

Postal de hoy: Con ustedes, el verano

¡En malla a la playa!
El momento más esperado del año ya llegó: el sábado 21 de diciembre marca el comienzo de un nuevo verano. En los próximos tres meses, miles de personas viajarán a San Bernardo del Tuyú y a otras ciudades de la Costa Atlántica para disfrutar las playas. Para los costeros, es momento de esforzarse para capitalizar el movimiento turístico.

Obviamente, el 21 de diciembre tiene más fuerza simbólica que real y no marca ningún quiebre. Desde hace varios días, de hecho, las calles de San Bernardo se muestran muy concurridas gracias a los visitantes que se anticiparon al verano y llegaron en el tramo final de la primavera. De todas maneras, el grueso de los turistas llegará después de las Fiestas.

Con un hermoso sábado de sol y calor, el verano empezó formalmente a todo trapo. En la postal del día, pueden apreciar lo linda que está la playa y cómo muchos ya están aprovechando nuestra hermosa costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo