Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2013

La Costa presenta su oferta de verano

Se viene San Bernardo 2014
Esta noche, en L’Arc (Niceto Vega 5452, Ciudad de Buenos Aires), la Municipalidad del Partido de La Costa realizará un evento para lanzar la temporada de verano 2014. Las autoridades locales aprovecharán la ocasión para anunciar la agenda de espectáculos gratuitos que se podrán disfrutar en las diferentes ciudades del distrito, entre ellas San Bernardo del Tuyú.

La fiesta, que será cubierta por diversos canales de televisión, emisoras radiales y medios digitales, contará con la presencia de varias modelos de Leandro Rud, como Rocío Marengo, Melina Pitra, Alejandra Maglietti, Pamela David y Loly Antoniale.

También prometieron su participación figuras como Marcos Di Palma, Ignacio Copani, La Masa y Fernando Lupiz, quienes realizarán diferentes actividades en La Costa durante el verano.

A estar atentos, entonces, a los anuncios que se realicen esta noche en L’Arc: el verano 2014 está cerca y ya se van definiendo todos los detalles para que miles de personas puedan disfrutar sus vacaciones en La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo