Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2013

Postal de hoy: Está llegando…

A un día del verano, todo indica que, en San Bernardo, vamos a recibir la temporada como se merece: con sol y mucho calor. La primavera, al menos, se despide con una hermosa jornada que permitió disfrutar la playa durante largas horas.
Momentos compartidos junto al mar

Este viernes 20 de diciembre amaneció con algunas nubes, pero pronto el cielo se fue limpiando para alegría de la gran cantidad de turistas que ya se encuentra en la ciudad. Por eso hubo gente conversando en la orilla, chicos jugando en la arena y bañistas que se dieron el último chapuzón primaveral.

La postal de hoy, tomada cerca del mediodía, retrata una de las típicas escenas playeras que se vieron en estos últimos días y que, con más personas alrededor, se repetirá incontables veces en los próximos dos meses. La ciudad ya está lista para recibir a los visitantes que llegarán en busca de arena, sol y mar, pero también de recitales gratuitos, propuestas teatrales y buena gastronomía. Este verano, como cada año, San Bernardo promete convertirse en sinónimo de felicidad para miles de viajeros.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo