Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2013

Teatro en San Bernardo 2014

Obras en cartel
La agenda de eventos del verano 2014 no sólo contempla recitales gratuitos en La Costa: también habrá una nutrida cartelera de teatro que, en San Bernardo, se concentrará en el Teatro Luz y Fuerza, el Teatro Auditorio y el Teatro del Sol.

En el Luz y Fuerza (Chiozza 2455), Perrotti Producciones presentará una amplia gama de artistas durante el mes de enero. De no surgir cambios respecto a lo anunciado, los más pequeños de la familia podrán ver a Panam el miércoles 8 y el lunes 27, mientras que el martes 7 estarán Topa y Muni.

Los amantes de la música podrán escuchar a The Beats (sábado 11 y sábado 25) y el tributo a Queen realizado por Reina (lunes 13). La danza se hará presente con “Carmen” de Maximiliano Guerra el miércoles 22.

El humor, por supuesto, no podía faltar. Ariel Tarico llevará “El multipersonal” al Teatro Luz y Fuerza con funciones el domingo 12 y el domingo 26. Daniel Aráoz y el Puma Goity, por su parte, rendirán tributo a Roberto Fontanarrosa el jueves 9, el domingo 19 y el jueves 30.

La Comedia Municipal de Teatro, por otro lado, tendrá varias obras en cartel en el Teatro del Sol (Chiozza 2047). “Mi mujer es el plomero”, “El diario de Ana Frank” y otras propuestas podrán disfrutarse con entrada a la gorra.

A medida que se confirmen más obras y haya precisiones sobre fechas y horarios, estaremos informando, como siempre, en San Bernardo Info y en las redes sociales para acercarte toda la información sobre los eventos que se realizan en la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo