Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2013

Estreno de Mi mujer es el plomero

Nueva propuesta de la Comedia Municipal
Este sábado 7 de diciembre, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa estrenará una nueva obra: “Mi mujer es el plomero”, una comedia escrita por Hugo Daniel Marcos y dirigida por Rubén Spinacci.

Marcos es un autor y actor argentino que, en 1999, se radicó en Israel. Además de “Mi mujer es el plomero”, ha escrito y estrenado obras como “Las grandes vacaciones”, “Sopa de humor”, “Un mal día” y “Lotería”.

En esta oportunidad, el elenco costero que representará “Mi mujer es el plomero” está formado por Analía Sever, Graciela Damicis, Claudia Fernanda Zappino, Angie Rodríguez Latino, Alejandro Cacciabue, Emiliano Graziani y Pablo Doljanin.

El estreno tendrá lugar a las 22 horas en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047. Como suele ocurrir con las propuestas de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa, la entrada es libre y gratuita, pudiendo los espectadores colaborar con lo que deseen al finalizar la función.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo