Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2014

Iluminados con timidez

El cielo cubierto a primera hora del día nos obligó en San Bernardo a comenzar este miércoles 27 de agosto resignados a enfrentar una nueva jornada de inestabilidad meteorológica.
Paisaje costero en invierno
Las nubes aún no desaparecieron ni el viento dejó de soplar pero, al menos, hoy no llovió y, con algo de timidez, por momentos el sol logró hacerse ver. Y estas cuotas de luminosidad, después de tantos días de lluvia, se valoran mucho, en especial porque estamos transitando días de mucho frío.

La playa, en este contexto, sigue siendo un espacio poco propicio para pasear: mientras no haya cielo despejado y temperaturas más agradables, mejor contemplar el mar desde lejos. Claro que, para mostrar el paisaje diario de San Bernardo, esta mañana nos acercamos por unos minutos a la arena.

A continuación, la foto que refleja uno de los tantos momentos grises que la naturaleza nos obliga a soportar desde la semana pasada con la promesa de mejorar las condiciones para el próximo fin de semana.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo