Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2014

¿Se despide la “primavera”?

Hace varios días que disfrutamos el “espíritu primaveral” en pleno invierno. El fin de semana largo, de hecho, una gran cantidad de turistas aprovechó las temperaturas cálidas y el sol para pasar tardes enteras en la playa.
Caminata playera pre-lluvia

El pronóstico anticipa, sin embargo, que esta primavera adelantada está a punto de despedirse. En este jueves 21 de agosto volvió a sentirse el calor aunque el sol pronto quedó oculto tras las nubes y en horas la tarde, comenzaron las precipitaciones.

De acuerdo a los meteorólogos, se registrarán lluvias desde hoy hasta el próximo domingo inclusive. A comienzos de la semana próxima, por otra parte, las temperaturas mínimas no alcanzarían ni siquiera los cinco grados.

Mientras nos preparamos para el regreso del invierno, nuestra postal de hoy: otra imagen playera que muestra cómo la gente, esta tarde, todavía aprovechaba que el frío no se instaló para caminar a orillas del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo