Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2014

Domingo con ‘D’ de disfrutar

Mucha gente en la playa
Los domingos son ideales para evitar el despertador que, durante la semana, nos obliga a abandonar la cama temprano para encarar nuestras obligaciones cotidianas. Cuando son los rayos del sol los que nos invitan a abrir los ojos a primera hora del día, el despertar se vuelve placentero y las ganas de aprovechar la jornada al máximo llegan solas: así ocurrió hoy en San Bernardo.

En este 17 de agosto, varios madrugaron para apreciar el amanecer frente al mar y muchos prepararon el kit matero para ir a desayunar a la playa. También al mediodía hubo planes para almorzar en contacto con la arena, así como al atardecer reapareció el mate acompañado por medialunas o galletitas para una merienda costera con vista al mar.

Como se advierte al observar la postal de hoy, el tiempo se viene portando bien: los turistas que eligieron San Bernardo para pasear y descansar durante este fin de semana largo, agradecidos.

Vamos dejando atrás jornadas frescas pero agradables para aprovechar la playa. Con la ilusión de seguir con esta buena racha meteorológica y el incentivo de encarar una semana corta gracias al feriado, vamos despidiendo este hermoso domingo en San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo