Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2014

Pase, maestro, lo estábamos esperando

Nadie se quiso perder el sol
Cuando Ricardo “El Bocha” Bochini ingresó en el partido de Argentina frente a Bélgica en el Mundial de 1986, Diego Armando Maradona lo recibió con una frase que quedó en la Historia: “Pase, maestro, lo estábamos esperando…”.

Podría decirse que este jueves 28 de agosto, a una semana de haberlo visto por última vez, todos estábamos esperando al sol en San Bernardo. Ayer había asomado con timidez, pero nos hacía falta una jornada como la de hoy, con cielo completamente celeste y el astro brillando durante largas horas.

Nuestra tradicional postal, como no podía ser de otra manera, está dedicada a ese cielo celeste que invitó a acercarse a la playa o a la Costanera para contemplar el mar. El pronóstico anticipa un fin de semana con algunas nubes, pero sin lluvias. Esperemos que así sea y que el tiempo nos brinde un respiro prolongado hasta las próximas precipitaciones.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo