Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2014

Víspera de un finde con actividades familiares

Sanber al atardecer
El viernes 8 de agosto se está despidiendo después de un atardecer hermoso. El frío, al haber poco viento, se hizo bastante llevadero y permitió acercarse a la playa sin ningún tipo de problema. La recompensa: un paisaje espectacular, coronado por una gran luna, tal como se puede apreciar en nuestra postal de hoy.

Ingresamos así en un fin de semana que promete varias actividades interesantes para compartir en familia. Mañana a las 21 horas, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), el Coro Municipal de La Costa ofrecerá un concierto para celebrar sus veinte años de historia.

La entrada al evento será gratuita, aunque los asistentes pueden colaborar con un alimento no perecedero que la Asociación de Fomento San Bernardo se encargará de entregar a instituciones que lo necesiten.

El domingo será el turno de los más chicos: al igual que el año pasado, el Día del Niño se celebrará en el polideportivo de Fomento, ubicado junto al Teatro Auditorio. Sorteos, juegos inflables, payasos y otras actividades serán parte de la celebración gratuita organizada por la Municipalidad de la Costa en conjunto con las instituciones intermedias.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Carlos Alberto Gómez9 de agosto de 2014, 9:18

    Samber amore mío cada vez que visito tu página me entra una nostalgia tremenda. Pueda ser que en el 2015 vuelva con mi familia. Esa foto es la vista que mas me conmueve dado que durante 15 días lo vi con mucha felicidad todos los días a todo hora. Nos hospedábamos en San Bernardo y San Juan. Lo amo y me encantaría tener una comunicación con gente bella de allá. mi face es carlos Alberto gomez

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo