Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2014

San Bernardo junta tapitas para Santino

Días atrás les contamos que varios vecinos de San Bernardo habían comenzado a juntar tapitas de plástico para una campaña solidaria bautizada como “Destapate por Gonzalo”. Gracias a la venta de las tapitas, el joven pudo reunir el dinero necesario para viajar a Cuba con la ilusión de mejorar su salud pero todavía hay muchos sueños más por cumplir a través de estos pequeños plásticos de colores con los que cerramos las botellas.

Ahora que el caso de Gonzalo es una misión cumplida, en La Costa seguimos acumulando tapitas con fines solidarios. Por estos días, el esfuerzo colectivo impulsado por el compromiso y entusiasmo de Susana Bezek (quien se encarga de hacerlas llegar a destino) tiene como fin colaborar con otro niño de La Plata.

Quien recibirá en el corto plazo donaciones de tapitas procedentes de Mar de Ajó, San Bernardo y Costa Azul es Santino, un niño de tres años de edad a quien le diagnosticaron una encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE) que se manifiesta como cuadriparesia distónica. La idea de su familia es, a través de las tapitas, arribar a la cifra necesaria para poder realizar en Estados Unidos los estudios y el tratamiento adecuado que permita mejorar su calidad de vida.

¿Vivís en la zona sur del Partido de La Costa y querés saber en qué lugar cercano a tu domicilio podés dejar tus tapitas para ayudar a Santino y, de paso, contribuir al cuidado del medio ambiente? Entonces no dejes de revisar el listado que publicamos a continuación:

Algunos de los lugares para donar tapitas de plástico en San Bernardo:

Supermercado Vadillo (Chiozza 1971)
Super Mas (Tucumán y Hernández)
Kiosco Tita (Falkner 853)
Carnicería Dani (Falkner y Madariaga)

Algunos de los lugares para donar tapitas de plástico en Mar de Ajó:

Ciber Beto (Tucumán y Santa Fe)
Maxikiosco Paco (Quinteros 194)
Instituto Ragazza (Lebensohn 376)
La Bomba (Chascomús 736)
Almacén La Turuleca (Newbery 684)
Rotisería Manolio (Carreras 186)
Kiosco Maira (Av. Libertador 205)

Algunos de los lugares para donar tapitas de plástico en Costa Azul:

Supermercado La Nueva Caldera (Mendoza 4297)
Autoservicio Marea Blue (Mendoza 3954)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo