Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2014

Conviviendo con el mal tiempo

En ciertos contextos, la lluvia es necesaria y bienvenida. Pero cuando llega para quedarse durante varios días, su presencia se vuelve molesta, preocupante y hasta problemática. En San Bernardo del Tuyú, el mal tiempo comenzó el jueves y, al menos hasta el momento de publicar esta nota, todavía no se ha ido.
¿Cuándo vuelve el sol?

En las primeras horas de este domingo 24, las condiciones meteorológicas dieron una tregua y la gente pudo volver a asomarse a la calle sin necesidad de usar paraguas… Pero, lamentablemente, la “gentileza” de la naturaleza duró poco: al mediodía, otra vez los relámpagos, los truenos y la lluvia oscurecieron la ciudad.

Justo antes de que volviera a llover en la ciudad, nos acercamos a la playa. El paisaje, como se advierte al observar la foto que acompaña a esta nota, no despierta deseos de disfrutar una caminata junto al mar pero sí sirve como evidencia del revuelo que generan tantos días de viento y tormenta.

Ojalá nadie, ni en San Bernardo ni en ninguna otra localidad, padezca consecuencias serias a raíz de estas lluvias prolongadas. Seguramente, pronto volverá el buen tiempo y estas jornadas de gran humedad serán una anécdota: mientras tanto, a tener paciencia, tratar de cuidarse de los mosquitos y tomar recaudos para, por ejemplo, no resbalarse en las veredas mojadas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo