Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2014

Atardeceres que no defraudan

Con destino al mar
Hace exactamente siete días, San Bernardo padecía una de las fuertes lluvias que se multiplicaron hasta comienzos de esta semana. En este último viernes de agosto, las condiciones meteorológicas fueron muy distintas: el sol brilló durante toda la jornada y, a medida que el astro iba dejando que la luna adquiera protagonismo en un cielo mayormente despejado, tuvimos uno de esos lindos atardeceres que no defraudan.

Hoy la temperatura reinante obligó a salir con abrigo típico de invierno, pero el frío no fue extremo: caminar por la playa, entonces, fue una actividad placentera que muchos elegimos para dar inicio a un nuevo fin de semana.

Con esta imagen playera tomada en horas de la tarde despedimos este 29 de agosto de 2014, un viernes que invita a comer los tradicionales ñoquis y a disfrutar, en todo momento, del encanto sanbernardino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo