Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2014

Lluvia y viento, combinación problemática

La semana pasada informamos que las condiciones meteorológicas en San Bernardo no eran óptimas. Hoy, en el comienzo de la última semana de agosto de 2014, el dato conserva su vigencia porque el sol sigue sin brillar y la humedad se ha apoderado de cada rincón de la ciudad.
Lo que la tormenta deja en la playa

Durante este lunes volvió a llover y se registraron fuertes vientos. Dada la inestabilidad y los problemas que se generan por el mal tiempo, el Consejo Escolar de La Costa informó la suspensión de las actividades escolares en todos los turnos. Este martes, en principio, tampoco se dictarán clases en el turno mañana: según cómo sean las condiciones del tiempo a lo largo de la jornada, se resolverá si habrá, o no, actividades a la tarde y a la noche.

No hace falta aclarar que la playa no es, en estos días de frío, viento y tormentas, un espacio adecuado para recorrer. De todos modos, en horas del mediodía, aprovechando un descanso que se tomó la lluvia y que nos dio un respiro a vecinos y turistas, nos acercamos a la arena para retratar con nuestra cámara cómo lucía la zona.

La postal no es estéticamente bella, pero refleja el panorama actual cerca del mar. La lluvia y el cielo gris, al menos por el momento, generan complicaciones y opacan la belleza de esta localidad: ojalá, el buen tiempo vuelva pronto y no haya que lamentar inconvenientes mayores producto de la rebeldía meteorológica.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo