Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2014

Adiós receso invernal

Las vacaciones de invierno 2014 están llegando a su fin. A partir de mañana, más allá del paro docente anunciado en varios distritos, las obligaciones volverán a hacerse presentes para la mayoría de la población y el descanso invernal será solo un recuerdo.
Sol versus nubes en Sanber

Aún con algunas jornadas muy frías y ciertos días lluviosos, es innegable que el tiempo fue un excelente aliado de estas vacaciones en San Bernardo. El sol y las temperaturas agradables permitieron que los turistas disfrutaran largas horas en la playa, algo que, por lo general, no es posible en esta parte del año.

En la postal de este domingo 3 de agosto podemos ver cómo muchas personas caminaban esta mañana por la orilla, tal vez despidiéndose del mar hasta la próxima visita. Mientras que observando el cielo en dirección a Costa Azul parecía que una tormenta era inminente, las condiciones hacia el lado de Mar de Ajó resultaban muy diferentes. Finalmente, al menos hasta esta tarde, la lluvia no llegó a la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo