Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2014

Jugando a las escondidas

Poca visibilidad
Los lunes suelen ser días complicados: más si es el día después de perder la final de un Mundial y se presenta con niebla, frío y viento. Este 14 de julio hizo todo lo posible, al menos en San Bernardo y desde el plano meteorológico, para convertirse en una jornada difícil de sobrellevar.

El tiempo, definitivamente, no invitó a salir a la calle. Mientras que la humedad fue una constante, los edificios, los autos y la gente jugaron a las escondidas detrás de la niebla que redujo mucho la visibilidad.

La postal de hoy muestra una imagen de la Avenida Costanera a primera hora de la tarde. Aunque el verde de la vegetación de los médanos se hace notar por su cercanía a nuestra cámara, las construcciones pierden su forma y se desvanecen pocos metros más allá.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo