Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2014

Domingo ideal para hacer fiaca…

¡A abrigarse que hace frío!
Parece que, este fin de semana, el cielo llora de emoción por los logros de la selección argentina… Tanto ayer como hoy, al menos en San Bernardo tenemos mal tiempo, con frío y mucho viento: el calor quedó en Brasil, donde nuestros jugadores sienten la calidez de los argentinos que alentamos desde distintos rincones del mundo.

Después de un sábado donde todo el país explotó de alegría, vivimos un domingo tranquilo donde el mejor plan es quedarse descansando en casa. Claro que a veces, por trabajo o necesidades puntuales, se hace inevitable salir: para quienes no pueden hacer fiaca en este domingo 6 de julio, el paraguas y un buen abrigo serán sus compañeros durante todo el día.

Ojalá que pronto mejoren las condiciones meteorológicas para disfrutar las jornadas soleadas que tan bien nos predisponen sobre todo en invierno. De todos modos, estamos frente a una semana más corta que lo normal en la cual volveremos ver en acción al equipo de Alejandro Sabella así que la frialdad invernal de este domingo gris no logra ponernos de mal humor. Además… ¡estamos en San Bernardo, una ciudad que, aún con lluvia y cielo cubierto, tiene su encanto!
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo