Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2014

Plaza y playa, las opciones del invierno

Apenas amaneció, el sol ya nos sedujo en San Bernardo con su luminosidad. Al no ser tampoco un día particularmente frío teniendo en cuenta que estamos en invierno, muchos padres y abuelos llevaron a los más pequeños de la familia a pasear desde temprano.
Sábado poco invernal

Mientras los adultos leían, tomaban mate o simplemente descansaban al sol, los chicos se divertían, por ejemplo, en las hamacas de la Plaza San Juan Bosco. También hubo gente que eligió aprovechar el buen tiempo de este sábado 19 de julio en la playa, compartiendo lindos momentos cerca del mar.

Las bufandas, los guantes y los gorros de lana, al menos por hoy, no hacen falta en San Bernardo. Tan agradable ha sido la jornada que, incluso, más de uno se animó a entrar al mar y varios valientes de la platea masculina se han animado a jugar al fútbol o a la paleta sin remera…

Aquellos que han elegido visitar esta ciudad en vacaciones de invierno están teniendo la satisfacción de disfrutar lindos días. Ojalá que las buenas condiciones meteorológicas se extiendan para que la época invernal no resulte tan cruda.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo