Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2014

Amigos del mar

En este domingo 20 de julio, muchos amigos se han reunido en distintos rincones de San Bernardo para celebrar su amistad.

Juegos caninos en el mar
Algunos han elegido restaurantes o bares para empezar los festejos desde temprano (incluso, para brindar a las 12 en punto de la noche); otros, optaron por la tranquilidad del hogar y hay quienes eligen pasar esta linda jornada en la playa.

Para escapar de las frases de ocasión, en esta oportunidad hemos querido aprovechar el festejo del Día del Amigo para recordar que no por casualidad “el perro es el mejor amigo del hombre”. No hay compañero más fiel, incondicional y demostrativo que nuestros acompañantes caninos. Por eso hoy, al encontrar esta “pandilla de amigos” jugando en el mar no dudamos en darles el protagonismo que se merecen.

Asimismo, no está demás insistir con la idea de ser “amigo” de la naturaleza; es decir, cuidarla, protegerla y defenderla para que nada ni nadie le siga haciendo daño. Lamentablemente, hay muchos que todavía no sólo no comprenden sino que actúan con indiferencia frente al medio ambiente y entonces circulan en auto por la playa, sacan almejas, pescan de forma indiscriminada, abandonan mascotas, maltratan animales de distintas especies… Tanto tiene que modificar la humanidad para vivir en un lugar mejor que hoy es necesario volver a destacar la importancia de cambiar nuestra mentalidad para que, alguna vez, podamos lograr una convivencia respetuosa y amigable con el entorno natural.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo