Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2014

Kohoutek y la Plaza del Sol, con novedades

San Bernardo recibe por estos días a muchos turistas que eligieron la ciudad para disfrutar sus vacaciones de invierno pero las autoridades ya han comenzado a trabajar en vista al próximo verano.

Cambios en la imagen sanbernardina
Una de las novedades que le cambiará la imagen a un sitio emblemático de esta localidad costera tiene como escenario al ahora ex balneario Kohoutek. Tal como adelantó días atrás Cristian Cardozo, director general de Comunicación Social de la Municipalidad del Partido de La Costa, en ese espacio pronto habrá una “plaza al mar + espacio verde”. Según trascendió, la estética que pronto tendrá la concurrida zona de avenida San Bernardo y Costanera será similar a la estructura que caracteriza a la Plaza Velacho.

Y para continuar con las noticias relacionadas a los espacios verdes que ofrece San Bernardo para que vecinos y turistas podamos disfrutar jornadas al aire libre no sólo en la playa, hay que decir que la Plaza del Sol y la Familia ofrece nuevos juegos infantiles.

A partir de ahora, con estas flamantes instalaciones que han comenzado a ser ubicadas hace algunas horas, los chicos podrán divertirse en hamacas, toboganes y subibajas de madera.

Estos son apenas dos de los cambios que tienen a San Bernardo como escenario. Seguramente, a medida que se acerque la temporada alta surjan más iniciativas destinadas a renovar la imagen de esta bella ciudad costera. ¡A estar atentos!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Qué lástima que saquen el balneario,era un lugar muy divertido para jóvenes y familias..no estoy de acuerdo..saludos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo