Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2014

Para tener en cuenta: próximas castraciones

Las autoridades de la Municipalidad del Partido de La Costa ya han anunciado el plan de castraciones de perros sin costo para el mes de agosto.

Este operativo está orientado a canes mayores de cuatro meses y para poder completar el proceso se requiere gestionar el turno con anticipación. Se recomienda llevar a los animales con una sábana o abrigo para transportarlos tras la intervención quirúrgica y que los ejemplares tengan 12 horas de ayuno, no estén preñadas y haya pasado un mes del último celo.

La campaña de esterilizaciones para perros se retomará el 2 de agosto en San Clemente. El 6 será el turno de Mar de Ajó, mientras que el 9 se trabajará en Las Toninas. Cuatro días después se harán castraciones en la Sociedad de Fomento de Mar de Ajó Norte y, el 16, se repetirá el procedimiento en Santa Teresita.

El plan de esterilizaciones caninas gratuitas continuará el 20 de agosto en Falkner y Madariaga (San Bernardo del Tuyú) y culminará el 23 en Mar del Tuyú.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo