Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2014

Comedia Municipal: entre la actuación y las ganas de ayudar

Si tiene que haber un tsunami en este pueblo costero, que sea de emociones. Si nos dejamos llevar por una ola inmensa, que esté llena de buenas intenciones. Si hay que detenerse en una orilla, que no haya una playa solitaria sino gente que nos anime a seguir…

En San Bernardo, por fortuna, existe un grupo de artistas capaz de emocionarnos, de alimentar ilusiones y de acompañar iniciativas que, de manera individual, jamás podrían llevarse a cabo de manera exitosa.

Se trata de los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, quienes suelen presentar obras para distintas clases de público. En muchas ocasiones, además, aprovechan el arte para impulsar acciones solidarias.

El nuevo desafío se concretará el próximo 13 de julio por la noche. Ese domingo a partir de las 21.30 horas, estos artistas costeros ofrecerán una función especial de “Mi mujer es el plomero” en el Teatro del Sol ubicado en San Bernardo.

Las entradas para este evento tienen un valor de treinta pesos y pueden conseguirse de manera anticipada en Santiago del Estero 1121. También se las puede reservar comunicándose al (02257) 429-779.

El dinero recaudado, según se anunció, servirá no sólo para respaldar a la Comedia Municipal sino también para ayudar al Jardín de Infantes Nº 910 Malvinas Argentinas de Mar de Ajó Norte.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo